Tuesday, January 4, 2011

Qu'est-ce que c'est la vie, chaton?

Otra banda que cierra el año a lo loco: MGMT sacó un Ep casi imposible de conseguir excepto que seas un frances que gastes plata en iTunes. Con un disco mucho menos comercial que el primero, recibieron críticas bipolares departe del público. Parece que el segundo disco de la banda no tuvo tampoco el mismo éxito comercial que el primero, por lo que para el tercer disco homónimo de la banda, la discográfica se va a encargar de tenerlos un poco más controlados.

Sin embargo, llegando a año nuevo, Congratulations apareció en la gran mayoría de las listas de lo mejor. "Qu'est-ce que c'est la vie, chaton?" es el primer EP en vivo de la banda, grabado este año en la ciudad de Bataclan, en Francia. Omitiendo los dos hits de Oracular Spectacular que los hicieron tocar y aparecer en todos lados, el EP se resume en cinco canciones: Weekend Wars, Flash Delirium, Destrokk, Congratulations, y Brian Eno.

Me parece medio raro que sigan incluyendo Destrokk, el primer single de la banda que aparece en el EP de Time to Pretend (te das cuenta la diferencia de gritos cuando empieza Destrokk que cuando empieza Flash Delirium). Se nota a la banda como mucho más amigable con el público, charlando de vez en cuando. El Ep no es la mejor grabación en vivo de la banda pero por lo menos supongo que nos sirve para ver qué nos espera este 23 de enero en Mar del Plata.

#319 - MGMT (2010)

No comments:

Post a Comment