Wednesday, January 5, 2011

No Seasons

Después de varios 7's, splits, y singles de más, Jacuzzi Boys sacó su primer disco a finales de 2009. Su garage rock despreocupado venía dando de qué hablar, pero fue con su primer disco que en serio se dieron a conocer (bah, casi). Con una tapa censurada en iTunes y en Amazon, la banda se hace conocida por ser la una de las bandas de la escena garage rock americano que se les nota bien bien la influencia Ramoniana.

Siendo el crappy garage rock que tanto se conoce de arriba abajo, los Jacuzzi Boys tuvieron problemas para sacarse el sombrerito de 'alumnos de Black Lips' que les habían colgado. Sin embargo vivieron para contar cómo se volvieron una banda con paso firme, sin hacer ningun agregado importante a la formula de voces gritando en pedo, guitarras distorsionadas (SIEMPRE) y letras ridículas.

Habiendo seguido de cerca la carrera de la banda, es imposible decir que No Seasons decepciona. Capaz quedan algunas quejas por no haber incluido el single "Ghost Ghost", pero no dejan de ser cosas muy subjetivas. Como era de esperarse también, el disco se pasa volando, lo que lo hace un disco para tener en repetición.

#316 - Jacuzzi Boys (2009)

No comments:

Post a Comment