Friday, January 7, 2011

iTunes Session

Cerrando un año mucho más que exitoso, Vampire Weekend sacó su sesión en iTunes el otro día. Los que habían visto videos de la banda en vivo saben lo bien que suenan en vivo, sin desafinar ni un poco, con la misma precisión que en las canciones originales. Es una lástima que es un EP tan corto y deje fuera varias canciones.

La banda empieza con A-Punk para sacarselo de encima, con un sonido más impecable imposible. Se animan a tocar sus propias versiones de "I'm Going Down" de Bruce Springsteen, y de "Have I the Right" de the Honeycombs (canciones que parecen casi propias con el elemento Vampire Weekend que le aportan). Hacen uso de trompetas en la mayoría de los temas, algo que uno capaz pensaba que iba a quedar mal en canciones como Cousins, pero nada que ver.

Otras curiosidad aparece cuando la banda versiona su propio tema 'Holiday' y lo hace mucho más lento y menos frenético que el original. Sin contar los desafinados de Ezra por momentos, la banda hace un laburo tremendo, al igual que en todo el Ep, con 'Cousins' y terminando con 'Cape Cod Kwassa Kwassa'. La banda se presenta en febrero en nuestro país en un lugar todavía a confirmar aunque se rumorea que sería en el Samsung Studio.

#318 - Vampire Weekend (2010)

No comments:

Post a Comment