Thursday, December 2, 2010

Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys

Danger Days es el último disco de My Chemical Romance, de New Jersey. Antes y después de anunciar que el baterista Bob Bryar había dejado la banda, venian avisando que su nuevo disco iba a ser como una hora de puro crudo punk-dont-give-a-fuck rock, mezclado con un poco del post hardcore de los primeros discos y los rasgos en general de la banda. Después de un rato, salió el primer single, "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)", que sirvió un poco para dar forma a esas noticias. Un poco de "punk" (si, entre comillas) aunque se entendía que en el fondo, eran la misma banda de siempre.

Hace dos semanas que salió el disco, y la verdad que por lo menos a mi me desepcionó bastante. Porque estaba esperando con ansias la orda cruda y trashy de canciones y me termine quedando con todas las ganas. Tienen un par que capaz hacen valer la pena haber esperado tanto tiempo el disco, como Party Poison, Vampire Money, y un par más menos simpaticonas; pero si hay algo que no el falta al disco son los anthem pedorros poppy que lo unico que hacen es darles la razon a los críticos que en algun tiempo les pusieron el tag de emos.

Capaz la distribución de canciones pedorras es de un 60% o menos, pero lo peor es que los temas que van a terminar siendo singles o lo que sea, van a estar dentro de ese 60%, como 'The Only Hope for Me Is You' (no se cómo la gente no vomita cuando escucha ese electrónico 'remember me'), 'The Kids from Yesterday', o 'SING' ( dios! cómo odio esa canción!). Hay otras que tienen el espiritu punk pero son muy vendidas (lease "Planetary (GO!)"), o simplemente se esfuerzan demasiado en ser lo que no son y prometieron ser.

#293 - My Chemical Romance (2010)

No comments:

Post a Comment