Monday, November 29, 2010

Champ

El problema para las bandas de un primer disco "hype", que aunque las taggen como "indie" no están muy lejos de sonar como bandas como All Time Low aunque si lejos de sonar tan insoportable, aparece cuando el público se aleja en busca de carne fresca. Tokyo Police Club sacó sus primeras canciones en un Ep en el 2006 que al toque apareció en todos los blogs en una era casi pos-Strokes.

Ni el ep ni su primer disco, Elephant Shell, tuvieron la aceptación comercial ni viral que se esperaba, mientras que la banda empezaba a desvanecerse. Pasaron dos años desde que el cuarteto canadiense quedó silenciado, y aunque la música cambio mucho en esos años, la banda no. Obvio que Champ tiene un par de Whooo -oooh's pegadizos por un rato, pero con el tiempo se vuelve música sin sentido ni objetivos.

La banda tiene talento seguro, y definitivamente Champ es un disco mejor a lo que venian escribiendo, pero capaz en vez de esforarse sinceramente tanto en escribir las mismas canciones, tienen que replantear su propia imagen. Terminan siendo una buena divertida para determinado público pero una banda 'bleh' para otros, con un sonido que ni va ni viene.

No comments:

Post a Comment