Wednesday, March 17, 2010

Take 1

El nuevo material de la banda argentina Kaiser Kellers se despegó del Strokes-cliché de varias bandas de la misma escena para reinventarse en algo más seventoso. Empiezan con un claro tributo a The Beatles en la canción 'Take 1', y aunque yo pensaba que el álbum iban a ser 10 canciones iguales a esta, me sorprendió lo lejos que llegaron para empezar a definir su estilo y sonido como banda.

De vez en cuando vuelven a citar a los fav4, pero en un par de canciones nada más como 'Blue Shoes' (demasiado Twist and Shout), o 'I Fell from My Bed' que viene después de la nueva versión de la canción que define el sonido de Rodo, 'Hey Boy'. Las letras son mucho más inteligentes que el EP anterior en el que jugaban más con lo básico.

Otra cosa que me llamó la atención son las voces extras que le agregaron a las canciones, cosa que no se había hecho tanto en el trabajo anterior y que obviamente les da un estilo más Beatlesco y seventoso y todo lo que quieran. Puede ser que lleguen a ser los nuevos Draytones si siguen la misma movida y estrategia que ellos.

get it

No comments:

Post a Comment