Friday, March 19, 2010

Love

Ya se que Angels & Airwaves puede no ser una de las mejores bandas de su escena y menos del mundo, y por varias razones mucha gente se esperaba un trabajo al mismo nivel que sus dos álbumes anteriores o peor. Y entre el regreso de blink-182 y el pesimismo de siempre acerca de el álbum Love y la pelicula, no se sabía qué esperar del cantante Tom Delonge.

El resultado es un álbum excelente que hiso todo lo contrario que desepcionarme, incluso si fue usando el mismo sonido y elemento estético que acompaña a la banda desde el principio. Capaz es una primera reacción a las estrategias de Delonge para crear momentos emocionantes en cada puta canción. Hay momentos que pueden llegar a ser peores que otros pero cuando te das cuenta que Angels & Airwaves hicieron un tremendo trabajo y esfuerzo ya tenes la piel de gallina.

Personalmente esperaba que sea el álbum más ambicioso de su carrera lleno de conceptualidades y todo lo que quieras, y tiene toda la conceptualidad de la pelicula pero de alguna manera siento que por fin hicieron algo más parecido a un rock album que lo que habían llegado a hacer antes.

get it
buy it

No comments:

Post a Comment