Wednesday, August 25, 2010

Teagarden by Kaleidyscope, Vol. 1: Songs for a Sailor

Demasiado pasó en los últimos dos años para las calabazas destruidas. Fue en marzo del 2009 que Corgan anunció que Chamberlin se habia ido de de la banda, pero que igualmente tenia pensado seguir escribiendo bajo el nombre de the Smashing Pumpkins. Medio año más tarde, Corgan ya tenía a Mike Byrne (19 años) reemplazando a Chamberlain en la batería y juntos estaban trabajando en lo que sería el nuevo disco.

No pasó mucho antes de que anunciaran en la página de la banda que tenian planeado sacar el nuevo disco Teargarden by Kaleidyscope gratis, tema por tema, desde la página: el primero siendo A Song for a Son que salió en diciembre del año pasado. En marzo de este año Ginger Pooley anunció que iba a dejar de tocar para la banda, siendo reemplazada dos meses despues por Nicole Fiorentino.

Una vez que salieron lo que serían las primeras 5 canciones del disco que va a contener 44 en total, salieron físicamente en un EP con Teargarden Theme como instrumental. Personalmente creo que el sonido y las ideas de la nueva banda son más que novedosas. Seguramente va a haber más que haters que gente que acepte a la nueva formación y al nuevo sonido que cada vez se va alejando más de sus raices aunque sea algo que se esperaba.

get it
listen
buy it

No comments:

Post a Comment