Saturday, July 31, 2010

Consolers of the Lonely

A Jack White se lo ve desde hace un tiempo como a un tipo sin límites, despreocupado de lo que diga la crítica de su trabajo, y disfrutando cada cosa que hace. Y cuando se tiene una discografía completa ya lo único queda es experimentar un poco, si sos de esos tipos que rechazan el estatismo que tantos otros abrazan. Esta forma de afrontar cualquier cosa lo plasmó en The Raconteurs, proyecto que lidera junto a Brendan Benson, Patrick Keeler y el inseparable Jack Lawrence. Sin esperar más de dos años después del éxito de Broken Boy Soldier, los cuatro se volvieron a juntar para darle más juego a la fama alcanzada.

get it
listen
buy it

1 comment:

  1. Gracias por seguirme en mi blog :)
    La verdad es que soy gran consumidora de sound desde el año pasado (creo)
    El otro dia me baje un disco de Yo La Tengo, me facilitaste el trabajo de buscarlo en taringa y tener que elegir uno.
    Gracias :D

    ReplyDelete