Friday, April 2, 2010

Them Crooked Vultures

Them Crooked Vultures es el supergroup formado por Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters, Queens of the Stone Age) en la batería, Josh Homme (Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal) en la guitarra y voz, y John Paul Jones (Led Zeppelin) en el bajo y el teclado. Todo la banda y el álbum está demasiado liderado por Homme no solo porque se ocupa de todas las voces (con coros de Dave en Mind Eraser, No Chaser), sino que también por el sonido Hard Rock plagiado de Queens of the Stone Age.

Por de los tres integrantes leyendas es inevitable tener ciertas expectaciones acerca del disco, que juegan en contra si pensas que el álbum debut este supergroup sea un excelente álbum de los Foo Fighters, o Led Zeppelin. Por eso hay que tener una mente y unos oídos abiertos en el momento de escuchar cada canción y cada riff pegadizo.

A pesar de todo, se resume todo en un buen conjunto de 13 canciones largas que quedaría bien siempre y cuando lo pongas al lado de tus álbumes favoritos de Queens of the Stone Age.

get it
buy it

No comments:

Post a Comment