Monday, March 22, 2010

Starfucker

La primera vez que lo encontré, lo escuché una semana sin parar hace ya varios meses y no sé por qué tarde tanto en meterlo acá. Pop con unos aires electronicoides: música feliz, redondita y sin pretensiones. Sin preocuparse por marcar nuevas tendencias, es un disco muy livianito, lo metes en el pendrive y te flota. Te das cuenta que les gustan esos sintetizadores mezclados con un poco de música indie y órganos voladores.

Es un documento pop del 2008, llenó de instrumentos dirigidos por una sola persona en el estudio más chico y apretado de Portland. Está lleno de repeticiones básicas todo mezclado para hacer algo más expansivo de lo que uno esperaba. Las letras no son profundas, sin riesgos por volverse una revelación ni nada parecido. Un álbum redondo y no cuadrado.

El álbum debut es un mix de los demos del cantante Josh Hodges más un par de grabaciones a último momento de los demás integrantes de la banda y de la compañía discográfica, lo que ayuda a explicar porque es menos ruidoso que la energía de los recitales de la banda.

get it
buy it

No comments:

Post a Comment