Sunday, February 28, 2010

Who Are You Now?

Who Are You Now? es el tercer álbum de la banda de Seattle, This Providence. Personalmente, creo que esta banda es la única que aporta elementos del indie rock, a la escena de bandas pop punk/rock con quienes se ve asociada. El álbum fue una sorpresa para varias críticas, mientras que otras lo describieron como otro más de lo mismo. Who Are You Now? direccionó la manera de tocar de la banda y cambió la perspectiva desde el disco pop punk anterior.

Tiene un poco de straightforward rock (en canciones como Letdown), pero salta tambien al esfuerzo en Waste Myself, mientras que la nueva versión de My Beautiful Rescue suena un poco más cuadrada que antes. Es un álbum que me vi repitiendo más de 30 veces en mi cabeza y desde que salió que todavia no lo puedo soltar completamente.

Who Are You Now? muestra lo mejor del pop rock de escena que quedó hoy. No trae nada nuevo a la mesa pero tiene la suficiente cantidad de buenas canciones (por momentos predecibles) para reconsiderar el camino de la banda. Dan Young es un excelente cantante y estoy seguro que en sus próximos trabajos va a poder expandir su potencial.

get it
buy it

No comments:

Post a Comment