Saturday, February 27, 2010

Broken Boy Soldiers

Ayer me levanté con ganas de escuchar The Raconteurs. Rarisimo porque si bien había visto videos y escuchado alguna que otra canción colgada, nunca me había puesto a escucharlos ni nada, así que agarre y me baje Broken Boy Soldiers para escucharlo hoy todo el día. Para los que no sabían, The Raconteurs es la superband de Jack White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler. Lo que me pasa a mí es que estoy casi obsesionado con escuchar Jack White mandándose super solos con esa distorsión plástica potente que le sale perfecto.

Y mientras que esas ganas no se llenaron tanto la pase bárbaro escuchando el álbum siempre que podía. Capaz me esperaba un poco más que un rock de los '60 o los '70, pero seguro que en vivo son tremendos y sin dudas que Broken Boy Soldiers es un discazo a los 5 estrellas, un poco más de lo que es ahora The Dead Weather.

Es uno de los mejores discos del 2008, con momentos que llevan desde Revolver al Physical Graffiti. Las armonías juegan con el espíritu de los 60’s y el lado volátil de los Rolling Stones en Aftermath o The Beatles en Rubber Soul.

buy it

No comments:

Post a Comment